martes, 17 de julio de 2012



The Shins - Oh, Inverted World (2001)

1 - Caring Is Creepy
2 - One by One All Day
3 - Weird Divide
4 - Know Your Onion!
5 - Girl Inform Me
6 - New Slang
7 - The Celibate Life
8 - Girl on the Wing
9 - Your Algebra
10- Pressed in a Book
11 - The Past and Pending



Un muy recomendado album de la banda "The Shins", tiene un sonido refrescante, nuevo, suave, nostálgico, especialmente la canción 6 "New Slang". Esta canción la descubrí gracias a la película Garden State dirigido por Zach Braff. Otra muy recomendada pieza de arte. Les coloco un video de una parte de este film donde se puede apreciar esta canción. Que lo disfruten!
  










5 comentarios:

  1. Escuché el disco durante toda la semana, y la verdad es que me gustó mucho... tal cual lo describiste, suave y delicado, pero por sobre todo muy nostálgico.
    Como te puse antes, sería muy bueno que retomarás este espacio para poner todas esas inquietudes que siempre tuviste... poner música es una buena alternativa. Vas a ver como con el tiempo los lectores van a ir apareciendo y vas a encontrar un lugar donde poner un cable a tierra o un espacio para poner aquellas cosas que te gustan, que yo se bien que son muchas.
    Espero que andes muy bien Vale... te mando un fuerte abrazo.
    Mau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Mau por tu comentario!! me dio mucha alegría saber que habías leido mi blog! y no porque seas el único que lo lee!! jaja sino porque respeto mucho tu opinión sobre la música, sé que si vos crees que algún disco es bueno, es porque es así... si bien los gustos son muy subjetivos, vos en tu blog has logrado profesionalizar el gusto por la buena música, y tengo que confesar que cada tanto lo sigo, algunas canciones me gustan mas que otras...y sabés que no tengo tanta paciencia por esos temas largos! jaja pero tu blog también es refrescante! siempre sonidos y músicos nuevos, siempre me gustó eso...y me encanta que sigas siempre firme con tu cable a tierra! me gustó mucho Absent Hearts - August Earth!!casi te dejo un mensajito los otros días! pero parece que te animaste vos al final!también espero que andes muy bien..te mando un beso grande..

    ResponderEliminar
  4. el tema "New Slang"... habla sobre la juventud y como uno es "feliz" e ignorante cuando es joven y a medida que uno va creciendo ...esto se va perdiendo de a poco...

    P/D: a mi también me dio nostalgia...

    ResponderEliminar
  5. A mi también me alegra mucho saber que también visitas el mío, la verdad no lo imaginaba.
    Vos sabés que la música es una de las partes más importantes de mi vida, y siempre me asombra el hecho de como me cambia mi estado de ánimo, o que imágenes se me vienen a la cabeza con el sólo hecho de escuchar una canción. Cuando escuché "New Slang" me vino una gran sensación de nostalgia, y me llamó la atención que vos también los describieras de esa forma, y tuve ganas de contártelo. Hay unos cuantos temas muy lindos en ese disco...
    El de Absents Hearts también es un disco con esas características y me alegra que lo hayas podido escuchar. Sabés que a pesar de todo, siempre vas a ser alguien muy especial para mi.
    Un beso grande para vos


    ResponderEliminar